Paneles decorativos
Ideas para paneles decorativos
Hay una tendencia de decoración que vuelve con fuerza y actualizada para dar vida a todos los rincones que puedes imaginar. Los paneles decorativos en diferentes diseños y materiales pueden dar un aspecto innovador y espectacular a alguna de tus paredes más sencillas.
La presencia de estos objetos es innegable y serán el centro de todas las miradas cuando los instales en los puntos adecuados. Además, conseguirás añadir interés a zonas que hasta ahora siempre nos dejábamos olvidadas.
Aquí te damos algunas ideas de paneles para paredes:
Decorar con un panel tu hogar: La decoración más original para tu casa
En el recibidor un panel decorativo puede imprimir carácter desde la primera habitación a la decoración de casa. Colocado sobre una consola estrecha de estilo rústico o escandinavo, será un marco ideal para las primeras impresiones.
¿Tu casa tiene un largo pasillo? Añádele interés colocando un mosaico de madera al final, alguna planta artificial o de interior e incluso customízalo colgando de él algunas fotografías de los momentos más especiales.
¿Has pensado en la posibilidad de sustituir el cabezal tradicional de la cama por un panel tallado circular con motivos vegetales? Le dará a tu cama un aspecto elegante, romántico e imponente con un detalle sutil.
Imagínate tus paneles: En la cocina, acrílico, de madera: jardineras, sillas mesas de jardín, rústicas, de exterior…
Los paneles decorativos para cocina también son una gran idea para adornar los frentes de las cocinas. Elígelos con dibujos y tipografía para un toque vintage entre fogones.
Encima del sofá de salón o en la pared principal del comedor, formando un díptico…
Las posibilidades con un panel de pared son tantas como te atrevas a imaginar, no hay nada prohibido, ¡haz la prueba y comprueba como cambia el aspecto de tu habitación!