Mostrando 1–12 de 126 resultados

MUEBLE TV ONA MIEL MADERA DE MINDI 180X43X52

880.25
Mueble de televisión en color miel fabricado en madera de mindi, combinado con fibra natural.

MUEBLE TV MONTMARTRE MADERA DE MANGO 140X40X48

481.00
Mueble de TV realizado con madera de mango en color natural. La patas son de hierro en color negro.

MUEBLE TV ABNER MARRÓN/NEGRO MADERA DE MANGO 140X40X50

589.90

Mueble de TV con estructura de madera de mango en color marrón y negro. Las patas y los tiradores son de hierro en color negro.

MUEBLE TV NATURAL MADERA DE MANGO/HIERRO 118X36X55

326.70

Mueble de TV realizado con madera de mango en color natural. Las patas son de hierro en color negro.

MUEBLE TV AVA NATURAL MADERA DE MANGO 148X45X50

535.45
Mueble de TV realizado con madera de mango en color natural y hierro.

MUEBLE TV MADERA DE ABETO/HIERRO 150X40X49

365.75

Mueble de TV realizado con madera de abeto y hierro en color marrón y negro.

MUEBLE TV MARIE NATURAL MADERA DE ÁLAMO 140X40X55

425.60

Mueble de TV con estructura principal elaborada con madera de álamo en color natural. La puerta y los cajones son de DM y los tiradores son de zamak.

Ideas de mesas para TV
Puede que quieras cambiar los muebles de TV por varias razones: la reciente compra de una nueva pantalla, el estilo anticuado, un deterioro en el mueble usado hasta el momento… Ha llegado el momento de elegir un auténtico mueble de tv de diseño que realmente se adapte a tus gustos y necesidades añadiendo además valor decorativo a esta pieza y belleza al conjunto de la estancia. 
Decora tu hogar con una mueble de televisión
Para muchas personas, este mueble a veces permanece como una pequeña mesa auxiliar para tv, una situación que finalmente dura muchos años. Sin embargo, esta mesa para televisión, a menudo discreto, está lleno de cualidades entre otras: puede servir como un espacio de almacenamiento adicional. Pero para empezar, debe adaptarse a lo que fue diseñado para: tu pantalla de televisión. 
Imaginate tu mesa de TV: Moderna, rústica, de pared, de diseño
A continuación, algunas ideas de decoración para la zona de tv y consejos para su elección y disposición: La balda o estante para el televisor no deben ser demasiado altos en relación con la altura de su sofá y deben ser lo suficientemente largos para dar un aspecto de diseño a su tv. Sin embargo, puedes escoger un mueble tv pequeño procurando que sea más estrecho y ocupe mucho menos espacio. Además, puedes añadir alguna balda con cestas o cajas anclada a la pared encima de la pantalla para suplir el espacio de almacenaje reducido de un mueble más estrecho.
En cuanto al estilo, tendrás la opción de elegir entre todo tipo de muebles de TV en nuestro catálogo: muebles para TV modernosmueble tv rústicomesa tv blanca y sencilla en un estilo nórdico, con madera reciclada, más clásicos…