Mostrando 1–12 de 299 resultados

LÁMPARA COLGANTE FIBRA NATURAL 32X32X40

173.80
Lámpara colgante en color natural fabricada con fibra natural.

LÁMPARA COLGANTE FIBRA NATURAL 40X40X54

209.00
Lámpara colgante en color natural fabricada con fibra natural.

LÁMPARA COLGANTE FIBRA NATURAL 50X50X65

286.00
Lámpara colgante en color natural fabricada con fibra natural.

LÁMPARA COLGANTE FIBRA NATURAL 60X60X78

365.20
Lámpara colgante en color natural fabricada con fibra natural.

LÁMPARA COLGANTE HELLE FIBRA NATURAL 36X36X55

129.80
Lámpara colgante en color natural realizada con fibra natural, combinado con cuerda y hierro.

LÁMPARA COLGANTE JELIE FIBRA NATURAL 38X38X31

92.40
Lámpara colgante en color natural, negro y rojo realizada con fibra natural, combinado con cuerda y hierro.

LÁMPARA COLGANTE LISSE FIBRA NATURAL 34X34X26

90.20
Lámpara colgante en color natural y negro realizada con fibra natural, combinado con cuerda y hierro.

Ideas de lámparas colgantes

Si has empezado de cero con tu nuevo hogar o quieres renovar la casa con ideas sencillas y económicas, la iluminación de interiores será tu máxima aliada. La luz es capaz de cambiar la atmósfera de una habitación y siguen decorando incluso cuando están apagadas…pero ¿qué elegir? Empezar por una lámpara de techo original es un gran comienzo. Existen varios modelos de lámparas en el mercado: Lámpara de arañalámparas de lágrimas decorativas, lámparas con bombillas colgantes de cable visto, lámparas de riel, de pared…

Decora tu hogar con una lámpara colgante

La decoración con lámparas de techo es posible para todos los tamaños de hogares y habitaciones ya que son compactas y ahorran espacio: están fijadas al techo y por muy grande que sea, sus dimensiones no se interponen al resto de muebles. Además, consiguen una luz difusa en toda la habitación sin zonas de sombra, son fáciles de limpiar y la variedad de diseños permite que haya lámparas económicas de techo para todos los bolsillos.

Imagínate la lámpara colgante de tu casa: de led, para recibidor, de pasillo, colgantes, de lágrimas

Nuestro consejo de lámparas para recibidor salón es optar por algún modelo original y atrevido que combine con el estilo general de la estancia. Centrada en el techo de la sala, recogerá la atención de los invitados cuando acudan a una cena y la encuentren encendida en el recibidor o el comedor. Aquí podemos dar rienda suelta a la fantasía y gusto personal en la elección de la pantalla de la lámpara. Lámparas de hierro, de cristal ahumado o de colores, con detalles en madera, ratán, ¡e incluso plumas! Las lámparas modernas plantean todo tipo de acabados posibles y son el broche de oro a una habitación con estilo.

Las lámparas de riel de tipo industrial para techo o la combinación de varias bombillas colgantes son ideales para distribuir la luz de forma homogénea e iluminar con claridad zonas en las que pasamos mucho tiempo, como por ejemplo la cocina, sobre todo si es también el lugar donde se desayuna, se almuerza, se cena o se toma un café con los amigos.

Prácticas y fáciles de instalar, ¡la decoración con lámparas dará nueva vida a tu hogar!