Cuadros y lienzos
Ideas para decorar con cuadros
Como decorar una pared con cuadros es una gran idea para dar vida y revestir con arte una estancia. Los cuadros decorativos nos ofrecen infinitas opciones de imágenes, estilos y mensajes. Cuadros geométricos, cuadros abstractos, cuadros grandes, cuadros clásicos… El abanico es enorme y de nuevo es una gran oportunidad para expresar nuestros gustos y pasiones.
Imagínate los cuadros de tu salón
Crear un rincón personal en nuestro salón o cualquier otra habitación es de lo más sencillo y económico eligiendo cuadros bonitos. Dependiendo del espacio libre con el que contemos, elegiremos cuadros grandes o pequeños, pero también es una gran idea hacer un mosaico de marcos de colores o distintas imágenes enmarcadas que aporten una apariencia armónica, casi como si de un muro de inspiración o galería de arte se tratase. Lugares ideales para ello: cuadros sobre sofá, sobre la cama, en el recibidor, o sumando interés a un pasillo.
Estilos de cuadros: modernos, clásicos, cubistas…
Las posibilidades no tienen límites: podemos optar por imágenes con mensajes que nos inspiren, de corte moderno y gráfico, combinando tipografías para hacerlas protagonistas.
Los cuadros infantiles son perfectos para ilustrar las aficiones de los más pequeños y permitirles también un espacio propio de expresión. En el catálogo encontrarás cuadros en tonos grises, blancos y negros para decorar con elegancia, cuadros de colores vivos, con ilustraciones de vegetación para los amantes de la naturaleza, fotografías de monumentos icónicos para inspirar a los más viajeros, pinturas llenas de textura, formas orgánicas y colores cálidos para los hogares con un estilo rústico, ilustraciones más bohemias e icónicas que transmitan paz y energía positiva… Conseguir transmitir aquello que te hace sentir feliz y cómodo en tu hogar es fundamental y sin duda lo lograrás si decides decorar las paredes de tu casa con cuadros con estilo, económicos y versátiles que te identifiquen.