Relojes
Ideas para decorar con relojes
Los relojes decorativos son accesorios que ayudan a dar un toque extra y original a cualquier habitación del hogar, los relojes de pared son una necesidad que no debe faltar en una casa donde reina el diseño y la practicidad. Veamos cómo elegir el reloj de pared que mejor se adapte a tus necesidades.
Relojes de pared de todos los tamaños
Existen varios modelos de relojes de pared capaces de satisfacer los gustos y necesidades más diversos: el reloj de pared infantil, bonito y colorido; el que tiene un diseño minimalista de reloj para el comedor, más adecuado para un ambiente elegante como una sala de estar o un estudio. Un reloj de pared adhesivo es una gran opción para estos últimos casos, ya que podremos ajustar el tamaño acercando o alejando sus indicadores. Las líneas rectas y sencillas de un reloj grande acompañan perfectamente el ambiente ordenado y limpio de un espacio de esas características. Un reloj industrial de pared también sería un gran acierto!
De hecho, el estilo de una habitación, independientemente de si es un ambiente más sobrio o pomposo, se completa inexorablemente con la presencia de un reloj, que en cierto sentido representa su carácter. No solo es útil para marcar el tiempo, decorar con relojes de pared originales puede llenar espacios vacíos y proporcionar vida a algunas partes del entorno doméstico que de otro modo estarían desnudas. El tamaño de nuestro reloj de pared dependerá de si será el único elemento en la pared o si lo combinaremos con otros (plantas, cuadros, perchas…) y el espacio libre.
Vintage, modernos, de cocina…idea tu casa!
Los relojes de pared modernos, de manera diferente a los relojes antiguos, logran combinarse con cualquier estilo, sin embargo, el reloj con números romanos, aquellos que se asemejan a un reloj de estación con un estilo vintage o los más coloridos son ideales para la cocina.