Consolas y recibidores
CONSOLA BLANCO ROTO MADERA DE PINO 90X30X81
Ideas de Consolas
Las consolas son mesas estrechas ideadas en su origen para colocarlas contra la pared, pueden tener algún cajón y suelen contar con una balda inferior cerca del suelo. Su estructura las convierte en un mueble ideal para el recibidor, un dormitorio pequeño o en un comedor.
Las consolas y aparadores sin duda te permitirán dejar en ella los múltiples objetos que sacamos de los bolsillos cuando entramos en casa, pero también se pueden convertir en un mueble decorativo ideal en un comedor, guardando la cubertería de las ocasiones festivas y colocando encima un bonito jarrón con flores o una composición de fotografías especiales.
Decora tu hogar con una consola original
Ya que este mueble suele ocupar espacios reducidos o especialmente amplios, podemos atrevernos con un diseño protagonista que aporte carácter y estilo a la estancia. ¿Cómo?
Eligiendo los materiales más diversos y líneas de diseño más diferentes. Imagínate una consola de cristal con aire glamuroso y romántico en el recibidor o vistiendo tu salón con elegancia. Una consola antigua con madera desgastada que aporte sensación de historia y experiencias a tu hogar. Una consola de metal para los más minimalistas y contemporáneos, una consola vintage con esquinas redondeadas que enamore a los más nostálgicos…
Imagínate tu Consola: De madera, de recibidor, estrecha, vintage