Política de devoluciones.

Nosotros enviaremos a nuestra agencia de transportes para que recoja tu pedido. Los artículos se podrán devolver en un plazo de 14 días, una vez los hayas recepcionado. Los artículos se tienen que devolver correctamente embalados y en perfectas condiciones, tal y como los recibistes. Una vez que hayamos comprobado que el material está en perfecto estado, procederemos a realizar el reembolso correspondiente a través de la misma modalidad de pago con la que hayas realizado la compra. Para ello, descontaremos los gastos de la recogida generados por el transporte. Estos gastos pueden variar en función del volumen, peso y población de recogida.

La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de recogida, siendo Hogar Masmil quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde que el cliente ejerce el desistimiento.

El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos, para ello deberá rellenar el formulario correspondiente, que puede descargar desde aquí. Una vez rellenado el formulario deberá remitirlo a www.hogarmasmil.com a través del formulario de contacto, adjuntando el formulario rellenado.